VOX pierde los papeles y contesta a la cantante Rosalía con una frase falangista

【 】»

La cantante catalana Rosalia valoró los resultados electorales con un contundente “Fucking Vox” que podría ser traducido como: “A la mierda Vox”. Un mensaje que se ha hecho viral en pocas horas y que acumula más de 65.000 comparticiones y casi 200.000 “me gustas”. Uno de ellos,  el del president Carles Puigdemont.

Esta reacción de la Rosalía se produce después de que el domingo el partido fascista lograra 3,6 millones de votos en las elecciones españolas y pasara  de 24 a 52 escaños convirtiéndose en la tercera fuerza política del Congreso.

La respuesta por parte de Vox no ha tardado en llegar y lo ha hecho con un lema franquista y falangista. “Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria”, en referencia a la frase de Ramiro Ledesma Ramos, fundador de las JONS y de Falange Española, que ya pronunció Abascal durante el debate electoral de 4 de noviembre  y cuya frase original es: “Solo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria”. Una sentencia que Vox ha adaptado a las circustancias actuales.

El tuit de Vox también ha obtenido muchas reacciones y se ha hecho viral entre los seguidores. Un hecho que demuestra la ideología franquista, falangista, fascista y todos los ‘istas’ que tengan que ver con la derecha más rancia.

Así mismo, el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha explicado esta mañana en el programa de Ana Rosa Quintana que su partido aspira a tener algún asiento en la Mesa de la Cámara baja, que se constituirá el próximo 3 de diciembre. Tras las elecciones de abril, Vox pasó a sentarse en el gallinero, no tuvo ninguna plaza en la Mesa y su margen de maniobra estuvo limitado por su número de diputados.

Por su parte Rosalía se encuentra en estos momentos en EEUU, donde este lunes dio un concierto junto a Pharrell Williams y Marilyn Manson en Houston. El próximo jueves participará en los Latin Grammy, en Las Vegas, gala a la que llega con cinco nominaciones.

Tweet de la controversia.

Cargando...

Comments (5)

  1. Francisco Franco Nov 12, 2019
  2. Prensa suvencionada Nov 12, 2019
  3. Hec Nov 12, 2019
  4. Mon fili Nov 12, 2019
  5. hartofachas Nov 12, 2019

Leave a Reply