Vídeo: Un cuñado franquista quema camisetas del Barça: “Son separatistas”

“Hola, yo soy presidente de Vox de Cazalilla y me da vergüenza ser de un club como éste”. Estas han sido las palabras que delante de la cámara pan pronunciado Joaquín Ibarra, el cabeza de lista de Vox a este municipio andaluz de la provincia de Jaen. Considera que el FC Barcelona mezcla política y deporte y ya no se siente azulgrana.

Es por ello que ha grabado un vídeo y lo ha colgado en Facebook donde aparece él prendiendo fuego a las camisetas del Barça. “Vais a ver qué voy a hacer con todo este equipo”, explica con tono amenazante. “Tenemos el mejor país del mundo y tenemos que luchar por él ¡Qué le dan por culo a estos mierdas!”, Continúa en referencia a los independentistas.

Yo soy de Franco y lo que están haciendo con nosotros se ser gentuza”. añade Ibarra demostrando su talante franquista y fascista. “No arden Unos jugadoras, arde una independencia de mierda”, concluye en un discurso incoherente y desordenado.

A Ibarra no le gustó que el jugador del FC Barcelona, ​​Gerard Piqué, se pronunciara sobre la sentencia del Tribunal Supremo que condenaba a los presos políticos y que avalara el comunicado del club.

Posted by Joaquín Ibarra Montoro on Wednesday, October 16, 2019

Cargando...

Comments (No)

Leave a Reply