Una persona muere quemada viva en un incendio

【 La persona ha muerto calcinada y se cree que las causas del incendio están relacionadas con la mala combustión de una estufa. 】»

Una persona ha muerto en un incendio de una vivienda este sábado por la noche en la calle Tejería de Sitges , en el Garraf, tal como han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado este domingo por la mañana. Los bomberos recibieron el aviso a las 22:26 horas, el fuego quemó totalmente el comedor de un ático, y en el interior de la vivienda se localizó el cuerpo sin vida de una persona, la identidad de la que está por determinar.

Mala combustión de una estufa

Según las primeras informaciones, la persona ha muerto calcinada y se cree que las causas del incendio están relacionadas con la mala combustión de una estufa. Las investigaciones de los Bomberos deberán confirmar.
Los Mossos trabajan ahora para saber quién es la víctima mortal. En este piso están empadronadas dos personas de edad avanzada , aunque la policía no tiene claro quién vivía actualmente y sólo se ha encontrado una persona en el piso. Las pruebas forenses deberán aclarar de quién se trata la víctima mortal. Los Bomberos también han encontrado mucho material en el piso, lo que técnicamente llaman carga de fuego .

En las tareas de extinción, que han durado una hora, han participado cuatro dotaciones de los Bomberos y los efectivos de los Mossos se han hecho cargo de la investigación y de las diligencias judiciales.

Cargando...

Comments (No)

Leave a Reply