Un policia español viola a un niño de 13 años

【 】»

La Guardia Civil de Sevilla ha detenido a un agente de la Policia Nacional acusado de un delito de agresión sexual a un menor de 13 años al que había conocido y engañado por redes sociales. Los hechos han sucedido en el pueblo de Mairena del Aljarafe, en la provincia de Sevilla.

El padre detectó las citas entre ambos y lo denunció a la Guardia Civil, que después de investigar los hechos, ha podido detener el agente de la Policía Nacional y la ha acusado de un presunto delito de agresión sexual a menores. 

Según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil, la detención se produjo el pasado 22 de octubre, cuando el menor y el agente habían quedado para verse en Mairena, aunque su padre, que sospechaba de que algo extraño pasaba, denunció los hechos ante la Guardia Civil.

Los agentes recogieron en la denuncia que el menor podía estar manteniendo relaciones con alguien de quien sospechaba que era mayor de edad, por lo que fue montado un dispositivo de vigilancia en torno al niño. Cuando el policía llegó a la altura del menor, fue detenido por la Guardia Civil e identificado como un agente de la brigada de Información de la Policía Nacional.

Ahora deberá pasar a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia acusado de un presunto delito de agresión sexual a menores de edad.

Cargando...

Comments (No)

Leave a Reply