VIDEO: La jugada sucia que hizo VOX en un colegio electoral

【 】»

Vox resultó ser tercera fuerza en las elecciones generales del 10N. Con 52 escaños se colocó por detrás de PSOE, con 120 y de Partido Popular, con 88. El auge de la formación de extrema derecha, fascista, racista y homófoba, preocupa a muchos sectores de la sociedad, que demandan un cordón sanitario con el partido que lidera Santiago Abascal. Galiza, Euskal Herria y la Rioja han sido los únicos territorios donde los fascistas no han conseguido representación.

Durante la jornada electoral también se detectaron varias pruebas que demuestran el juego sucio de la formación fascista. En Gavà, algunos sobres contenían papeletas de Vox dentro, de modo que al introducir la papeleta de alguna otra formación se transformaba en nulo. Y quien tenía la intención de votar blanco, votaba Vox.

El vídeo que adjuntamos a esta noticia lo demuestra. La Junta Electoral no tiene previsto sancionar el partido de Santiago Abascal. De hecho, no se ha pronunciado en ningún momento sobre esta irregularidad e ilegalidad.

Con los últimos datos escrutados en las elecciones generales de España 2019, en Gavà se ha registrado una participación de 71,88% y un total de 24.575 votos contabilizados.

Cargando...

Comments (2)

  1. Tomás Nov 11, 2019
  2. Tomás Nov 11, 2019

Leave a Reply