Un indigente corta el cuello a un vendedor de la ONCE con una botella

【 La policía ha explicado que el hombre llevaba varios días viviendo en la terminal del aeropuerto. 】»

Un indigente que hacía más de tres semanas que dormía en la terminal del Aeropuerto de Tenerife Sur ha cortado el cuello a un vendedor de la ONCE con una botella de cristales. Los hechos tenían lugar el pasado Viernes cerca de las 08.30 horas de la mañana, a las afueras del aeropuerto, según avanzaba Radio Club Tenerife, de la Cadena SER.

La Policía Nacional ha detenido al hombre africano que no tiene casa por haber atacado, presuntamente, a un trabajador de la ONCE en el aeropuerto Sur-Reina Sofía de Tenerife.

La policía ha explicado que el hombre llevaba varios días viviendo en la terminal del aeropuerto.

El agresor estampaba la botella de vidrio contra la cabeza de la víctima para romperla y utilizarla posteriormente para cortar el cuello . Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos y trasladaron el vendedor de la ONCE en un centro hospitalario, sin riesgo de perder la vida .

En cuanto al agresor, algunos testigos afirman que fueron necesarios más de seis agentes policiales para reducirlo.El agresor se resistió a la detención por parte de agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil

 

Cargando...

Comments (No)

Leave a Reply