La fascista Cayetana Álvarez de Toledo visita Vic, provoca al independentismo y aviva la tensión en Catalunya

【 】»

La candidata del Partido Popular por la demarcación de Barcelona en las próximas elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha desplazado este fin de semana a Vic (Barcelona) con la intención de provocar a los independentistas de esta zona.

La respuesta ha sido bien contraria.

“En Vic, con la Cataluña golpista”, decía Cayetana a su perfil de Twitter. Sin embargo, en la plaza no se veía ni un alma. Ni independentistas que mostraban su rechazo, ni españolistas que le apoyaban. Mucha soledad.

De este modo, se podría decir que los viguetans le han hecho un “Tortosa” a Cayetana. Peor que el odio y la rabia es la indiferencia y ese es el sentimiento que la dirigente argentina  y fascista española del Partido Popular ha sentido.

Estos días, Cayetana Álvarez de Toledo rompió todas esas reglas, según consideran en el PP. La portavoz en el Congreso y número uno por Barcelona pidió «perdón» en nombre del PP porque, según dijo, habían sido «profundamente anticatalanes», porque habían aceptado «nacionalismo como animal de compañía». al entregarle todo el poder.

Las declaración de Cayetana Álvarez de Toledo no estaban avaladas por la dirección nacional, según fuentes del partido. Cuando conocieron sus palabras, primero hubo sorpresa y luego se pasó a la indignación y al enfado con la portavoz.

«Son unas declaraciones claramente excesivas», comentan en el PP, «Sobraba lo que ha dicho, no ayuda», señalan en la dirección nacional. Los populares creen que esas declaraciones son injustas con la historia del PP, con sus dirigentes y con una etapa en la que el partido conseguía muchos mejores resultados que ahora. Además, producen enfrentamiento y división interna, que es lo último que quiere Pablo Casado, a una semana de las elecciones.

Cargando...

Comments (No)

Leave a Reply