Españolistas atacan a una periodista catalana: “Te empadronaba a pollazos en Murcia”

【 Murcia es la única provincia de España donde Vox ganó las elecciones 】»

Catalunya Radio emite un programa para adolescentes cada día a las doce y media de la madrugada. Se llama Adolescents.cat y lo presenta Marta Montaner, que ha denunciado que desde el foro más facha y más españolista, Forocoches, ha sido insultada con expresiones machistas y ordinarias.

En el foro crean el tema de debate llamado TEFO(Te follas) en la que preguntan” ¿Te Follas a esta chica procedente de tierras catalanas?”.Los comentarios son de vergüenza ajena y demuestran el carácter de la españolada.

Atacan a Marta Montaner de diferentes maneras: con referencia a lazos amarillos ligados a un pene, a leche “opresora” y a empadronarse en Murcia a golpes de pene. Además hay quien atreve a llamarla “ballena” en relación a su aspecto físico.

Captura de pantalla de Forocoches atacando a Marta Montaner

Captura de pantalla de Forocoches atacando a Marta Montaner

Captura de pantalla de Forocoches atacando a Marta Montaner

Murcia es la única provincia de España donde Vox ganó. Fue el partido con más votos y escaños, unos resultados que ayudaron al partido de Santiago Abascal conseguir 52 escaños en el conjunto del Congreso de los Diputados.

La periodista reclamó al foro que limite los comentarios machistas.

Después de que PSOE, PP y Ciudadanos con la ayuda de Podemos aprobasen el 155 digital podrían aplicarselo también a webs machistas que cometen delitos de odio. Lo que hay en Forocoches no son coches si no aversión a las mujeres y odio a los catalanes.

Cargando...

Comments (No)

Leave a Reply