Asistentes al mitin de VOX acaban a puñetazos: “Soy más español que tú, cara de mono”

Dos simpatizantes de Vox han terminado a puñetazos después de una fuerte discusión durante la celebración de un mitin fascistaen L’Hospitalet de Llobregat. Evidentemente, el motivo de la pelea era discutir quién de los dos era más español y menos independentista.

“¿Qué dices, que yo no soy español? Yo soy más español que tú, que tienes cara de mono “, explican algunos testigos cercanos.

El acto, al que han acudido más de 3.000 personas según la formación, ya había comenzado y estaba hablando su cabeza de lista por Barcelona, Ignacio Garriga, cuando dos hombres han iniciado una discusión por motivos que se desconocen.

La organización ha intervenido rápidamente y ambas personas se han sentado en sus respectivas localidades, pero cuando la seguridad del acto ha abandonado el lugar, la discusión ha comenzado de nuevo y ha subido de tono.

A continuación, el simpatizante de Vox que aseguraba ser muy español ha cogido la bandera de España que sujetaba y ha golpeado al otro individuo en la cabeza. Todo ha pasado en cuestión de segundos y ha sorprendido al personal de seguridad y a los organizadores.

Mientras tanto, los simpatizantes de Vox han recibido al candidato de su partido, Santiago Abascal, con gritos de “presidente” y de “arriba España”

 

Cargando...

Comments (No)

Leave a Reply