Asesina a sus padres y participa en un ‘reality show’ de Antena 3

【 Un niño que lo quería todo ya quien los padres le consentían más. 】»

Cyril Jacquet mató a sus padres , Oliver y Isabel Merino en Benijófar (Alicante) el 1 de agosto de 1994, sólo tenía quince años . El encerraron en un reformatorio hasta que cinco años después quedó en libertad para empezar una nueva vida en Palma.

Un asesino en la televisión

En 2009 Antena 3 estrenaba un nuevo reality show , La vuelta al mundo en directo , donde quince parejas debían viajar por varios puntos del mundo superando todo tipo de pruebas. Al final, sólo podía quedar una. Pero el programa , que se debía mantener 80 días en antena, sobrevivió sólo un mes .

Con 30 días fue suficiente para que algunos vecinos de Benijófar reconocieran entre los 30 participantes la cara de alguien , la cara de Cyril Jacquet, aquel niño que quince años antes había matado a sus padres.

Asesinatos a sangre fría

Nacido en Suiza, Cyril se trasladó a España con sus padres cuando tenía 5 años, era una chico rubio con cara de niño bueno pero que a medida que fue creciendo se convirtió en una persona con una personalidad complicada , un niño que lo quería todo y a quien los padres le consentían más.

El 1 de agosto de 1994 Cyril se discutió con sus padres. Después se quedó solo en casa y esperó a que llegaran padre y madre. Primero ella, a quien le disparó dos tiros en el cuello y uno en la cabeza . Cuatro horas después llegaba el padre, Oliver. Cuando entró en la cocina a su hijo le disparó siete tiros .

El joven simuló un robo , se fue de casa para ir a la de los abuelos, como si no hubiera pasado nada. Al día siguiente la policía descubrió los cuerpos de los padres con la presencia de Cyril, que en todo momento se mostró muy alterado.

Cargando...

Comments (No)

Leave a Reply